BIENVENIDOS



PUEDE CONOCER MÁS LA ESCUELA AQUÍ:


TOMANDO CONCIENCIA



5 DE OCTUBRE: “DÍA DEL CAMINO”

Con motivo de que el día 5 de octubre de 1925 se realizó en Buenos Aires el Primer Congreso Panamericano de Carreteras, se celebra en esta fecha el Día del Camino, así como también es la fecha en que se creó la Dirección Nacional de Vialidad, por esto ¡Feliz Día del Camino y del Trabajador Vial!.


Resultado de imagen para 5 de octubre dia del camino y la educacion vial
Los seres humanos recorremos nuestro camino más importante, el de la vida, y no queremos perderla prematuramente por caminos en malas condiciones. Pero como los años pasan muy rápidamente y año a año ponemos en nuestros medios que “hoy 5 de octubre se celebra el día del camino”, esperemos que en los próximos años realmente haya muchos motivos para celebrarlo con caminos que valga la pena recorrer sin temor.

En esta época, uno de los peligros más importantes está relacionado con el USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA VÍA PÚBLICA. Puede parecer gracioso, pero...



Alumnos de la escuela realizaron por la tarde del 05, una jornada de reflexión en la que cada grupo debía analizar la temática de la conciencia vial.
La idea central fue pensar en las situaciones viales cotidianas y plantear los compromisos. A partir de allí, cada curso elaboró y expuso sus compromisos:







¡MUY BUEN TRABAJO... FELICITACIONES!