BIENVENIDOS



PUEDE CONOCER MÁS LA ESCUELA AQUÍ:


ESPECIAL ACTO PROMOCIÓN 2017

En esta edición, les mostraremos el acto de colación y la cena de recepción de la promoción 2017, DISFRÚTELO


ACTO DE COLACIÓN PROMOCIÓN 2017
 
Como Dice el autor Mario Alonso Puig: “Solo los sueños grandes inspiran (…) Lanza tu corazón y ten una estrategia, no una ideal, sino una que se ejecute. Actúa en pequeño, poco a poco y que cada paso que des en tu vida, te lleve a tu sueño. El resultado es que poco a poco te convertirás en quien realmente quieres y tendrás la experiencia de vivir en plenitud”.


La EETP N°487 tuvo  el honor de presentar a los protagonistas de esa noche: los egresados 2017:

  • CABRERA, CARLOS JOAQUIN
  • CONTI, MILAGROS BELEN
  • INSAURRALDE, AIXA MARTINA
  • MAITINES, BRIAN JONATAN
  • MAITINES, SELENE BELEN
  • MISKEVISH, NICOLAS JOSE
  • MOSCHEN, ALAN
  • ROMERO, MILAGROS MA DE LOS ANGELES
  • SPONTON, DANIELA LORELEY


A minutos de comenzar...

Los profesores Virginia Tosolini y Marcos Colignon fueron los maestros de ceremonias...
 Así se presentaron los egresados...

Cambio de Abanderados:
Considerando que la designación de abanderado  y escoltas debe recaer en los alumnos  promovidos al último año de estudios, y que los criterios establecidos por esta unidad educativa para   la elección de abanderado y escoltas son:

  • Dedicación al estudio
  • Responsabilidad y esfuerzo
  • Respeto por los valores humanos
  • Integración grupal y   social
  • Compromiso social y espíritu solidario.
  • Que en base a los criterios, el personal directivo propuso a los mismos

Por todo ello se designó como abanderado para el período lectivo 2018 a: ALEJANDRO PAULÍN  y como escoltas a CINDI MISKEVISCH y LUIS PERESÓN, (primera y segundo escolta respectivamente).

Fabricio Duarte, alumno de quino año despidió a sus compañeros de sexto...

Joaquín Cabrera se despidió de la escuela en nombre de sus compañeros de sexto...

Mejor compañero
En honor a los lazos de amistad  que han construido,  los alumnos de 6to año reconocen  a JOAQUIN CABRERA como mejor compañero. Entregó esta distinción la Municipalidad de Malabrigo.


Mejor Promedio
Por el esfuerzo, la dedicación y la constancia, en ustedes, egresados, descansa el sabor de la meta cumplida y la esperanza de un futuro mejor. Esa noche se reconoció estos valores. Daniela Spontón fue la merecedora. Entregó el Centro Comercial e Industrial de  Malabrigo


Mejor Asistencia
Es necesario asumir responsabilidades y  tomar decisiones porque por más pequeñas que sean estas acciones repercutirán favorablemente en el sano crecimiento de  una sociedad. Los jóvenes dan fe de ello, a través de  simples actitudes cotidianas. En esta oportunidad SELENE MAITINES  recibió el recordatorio del  Club de Leones de Malabrigo.


Alumno Solidario
La escuela es un espacio de sociabilización, donde las personas se conocen, se encuentran y se solidarizan. Estos aspectos son esenciales para crecer, pero además para desarrollarnos como seres humanos. Esta institución ha determinado que el mérito a la solidaridad recaiga en  el alumno BRIAN MAITINES. Entregó la Cooperativa de Agua  Potable Vivienda y otros Servicios Públicos de Malabrigo Ltda. y el representación del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.


Compromiso Social
La escuela trabaja a lo largo del año con múltiples proyectos que consolidan conocimientos pero además, priorizan el desarrollo de distintas habilidades y aptitudes personales. El compromiso, es un valor indispensable para ser parte de una sociedad más justa e igualitaria.
La Asociación Mutual de Romang Futbol Club hizo entrega de  una medalla en reconocimiento al compromiso social al  alumno ALAN MOSCHEN

Mejor Promedio en Química
En esta oportunidad, el bioquímico Luciano Galiani, hará entrega de una medalla a DANIELA SPONTON, quien ha obtenido el mejor promedio en química a lo largo de su trayectoria escolar.

Despedida Oficial
Para hacer referencia a la culminación de esta etapa escolar, hizo uso de la palabra la Profesora Valeria Krohling, Directora Reemplazante

YA EN LA CENA
Luego del acto, familia y amigos de la promoción se dieron cita en el Club Atlético Juventud...
 Una gran noche para compartir...
 El Vals, uno de los momentos más importantes...
 y como siempre "Melli" Nardín amenizando la fiesta...

¡FELICITACIONES A TODOS!